♥Pretty Cure♥
♥Pretty Cure♥
♥Pretty Cure♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥Pretty Cure♥

El mejor foro de Pretty Cure!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es vuestro personaje favorito?

Ir abajo 
5 participantes

¿Cual es vuestro personaje favorito?
Aelita
¿Cual es vuestro personaje favorito? Vote_lcap36%¿Cual es vuestro personaje favorito? Vote_rcap
 36% [ 4 ]
Yumi
¿Cual es vuestro personaje favorito? Vote_lcap27%¿Cual es vuestro personaje favorito? Vote_rcap
 27% [ 3 ]
Odd
¿Cual es vuestro personaje favorito? Vote_lcap18%¿Cual es vuestro personaje favorito? Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Ulrich
¿Cual es vuestro personaje favorito? Vote_lcap9%¿Cual es vuestro personaje favorito? Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Jeremy
¿Cual es vuestro personaje favorito? Vote_lcap0%¿Cual es vuestro personaje favorito? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
William
¿Cual es vuestro personaje favorito? Vote_lcap9%¿Cual es vuestro personaje favorito? Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Sisi
¿Cual es vuestro personaje favorito? Vote_lcap0%¿Cual es vuestro personaje favorito? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Franz Hopper
¿Cual es vuestro personaje favorito? Vote_lcap0%¿Cual es vuestro personaje favorito? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
X.A.N.A.
¿Cual es vuestro personaje favorito? Vote_lcap0%¿Cual es vuestro personaje favorito? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Karin
Admin/Hikari
Karin


Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

Estatus
Vida:
¿Cual es vuestro personaje favorito? Left_bar_bleue40/1000¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty_bar_bleue  (40/1000)
Energía:
¿Cual es vuestro personaje favorito? Left_bar_bleue100/1000¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty_bar_bleue  (100/1000)

¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: ¿Cual es vuestro personaje favorito?   ¿Cual es vuestro personaje favorito? EmptyMar Jul 14, 2009 1:54 pm

yo elijo Aelita y William ^^
Volver arriba Ir abajo
♥Cure Berry♥
Mod./Berry
♥Cure Berry♥


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30

Estatus
Vida:
¿Cual es vuestro personaje favorito? Left_bar_bleue20/1000¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty_bar_bleue  (20/1000)
Energía:
¿Cual es vuestro personaje favorito? Left_bar_bleue0/0¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro personaje favorito?   ¿Cual es vuestro personaje favorito? EmptyJue Jul 16, 2009 10:32 am

puedes votar dos veces??
p.d vote a aelita se ve un personaje interesante...
Volver arriba Ir abajo
Karin
Admin/Hikari
Karin


Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

Estatus
Vida:
¿Cual es vuestro personaje favorito? Left_bar_bleue40/1000¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty_bar_bleue  (40/1000)
Energía:
¿Cual es vuestro personaje favorito? Left_bar_bleue100/1000¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty_bar_bleue  (100/1000)

¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro personaje favorito?   ¿Cual es vuestro personaje favorito? EmptyJue Jul 16, 2009 10:38 am

si, se puede 2 veces xD
Volver arriba Ir abajo
xX♥Cure Turquesa♥Xx
Mod./Mint
xX♥Cure Turquesa♥Xx


Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Estatus
Vida:
¿Cual es vuestro personaje favorito? Left_bar_bleue20/1000¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty_bar_bleue  (20/1000)
Energía:
¿Cual es vuestro personaje favorito? Left_bar_bleue100/1000¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty_bar_bleue  (100/1000)

¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro personaje favorito?   ¿Cual es vuestro personaje favorito? EmptyJue Jul 16, 2009 3:17 pm

:pale: :silent: no me gusta nada esta serie siempre es lo mismo, antes solia verla pero ya no porque siempre estan ahi que si nos ataca sana que si nos transformamos y vamos al mundo virtual les ganamos aelita coloca el codigo de nosque y volvemos al pasado y todo bueno bueno y listo T.T algunos eran diferentes pero casi todos eran lo mismo y ya me canse xd
Volver arriba Ir abajo
http://prettycures.foroactivo.com/forum.htm
Karin
Admin/Hikari
Karin


Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

Estatus
Vida:
¿Cual es vuestro personaje favorito? Left_bar_bleue40/1000¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty_bar_bleue  (40/1000)
Energía:
¿Cual es vuestro personaje favorito? Left_bar_bleue100/1000¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty_bar_bleue  (100/1000)

¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro personaje favorito?   ¿Cual es vuestro personaje favorito? EmptyJue Jul 16, 2009 8:19 pm

viste la 4 tempo? xD
Volver arriba Ir abajo
xX♥Cure Turquesa♥Xx
Mod./Mint
xX♥Cure Turquesa♥Xx


Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Estatus
Vida:
¿Cual es vuestro personaje favorito? Left_bar_bleue20/1000¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty_bar_bleue  (20/1000)
Energía:
¿Cual es vuestro personaje favorito? Left_bar_bleue100/1000¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty_bar_bleue  (100/1000)

¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro personaje favorito?   ¿Cual es vuestro personaje favorito? EmptyJue Jul 16, 2009 8:33 pm

No xd me arte yo creo que en la segunda xd, si una serie me parece aburrida en dos temporadas paso de verla sabes ¬¬ x] no me digas que hay algo diferente o.O xq no me lo creo xd
Volver arriba Ir abajo
http://prettycures.foroactivo.com/forum.htm
Karin
Admin/Hikari
Karin


Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

Estatus
Vida:
¿Cual es vuestro personaje favorito? Left_bar_bleue40/1000¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty_bar_bleue  (40/1000)
Energía:
¿Cual es vuestro personaje favorito? Left_bar_bleue100/1000¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty_bar_bleue  (100/1000)

¿Cual es vuestro personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro personaje favorito?   ¿Cual es vuestro personaje favorito? EmptyVie Jul 17, 2009 7:19 am

tu conocias a franz hopper?
esq en la 4 tempo ai muuuchas cosas nuevas, es la que esta mejor
pk cuando la dan en la tele la serie, como que veo a partir de la 3 tempo xD
te dejo una parte para q opines XD

la 1 parte no la encuentro pero no te pierdes nada: la 2 parte